Sobre nosotros

Ingenieria Terra


QUIENES SOMOS

Ingeniería Terra, es una empresa legalmente constituida en el año 2012, para aportar soluciones desde el área de la ingeniería a las necesidades y demandas de diversas comunidades.
Su distinción, se ha ido moldeando con la experiencia adquirida a través de la prestación de servicios en temas de construcción, consultoría e interventoría, a empresas tanto del sector público como privado, en los campos del saneamiento básico, la hidráulica y la ingeniería civil y ambiental.

MISIÓN
Ingeniería Terra, tiene como propósito fundamental el desarrollo óptimo, eficiente y eficaz, de obras de ingeniería que aporten al desarrollo de comunidades ambientalmente sostenibles.

VISIÓN

Para el año 2020 Ingeniería Terra, será la empresa más reconocida en el campo de la ingeniería por su capacidad física, financiera, humana y sobre todo por su calidad laboral, en todo el territorio nacional, participando en el desarrollo de proyectos de ingeniería de gran beneficio para el país.

NUESTROS SERVICIOS

• Gestión Ambiental
• Construcción y Consultoría
• Investigación y Desarrollo
• Fabricación de maquinaría para la gestión de residuos

Contamos con un personal altamente capacitado y motivado, que tenga vocación de atención y servicio. Le ofrecemos garantía en cada trabajo, no dude y cotice con nosotros.

Si le interesan nuestros servicios, lo invitamos a que conozca más sobre nuestras especialidades y se ponga en contacto, o bien, puede dejarnos una petición de contacto y nosotros seremos quienes nos comuniquemos con usted.

¡LLAME Y COTICE!


¡Pida una cita ya!


He leído y acepto la Política de Privacidad.